01 JUN

Cierre postulaciones concurso "Mujeres que innovan"

• Hora del Evento: 23:45

Martes 1 de junio de 2021

The Lift, la pre incubadora de emprendimientos en etapa temprana de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), busca fomentar la participación de mujeres en actividades de innovación y emprendimiento dentro de la Facultad de Ingeniería, facilitando para ello las herramientas, espacios e instancias necesarias para apoyar a las estudiantes y Alumni en su formación y desarrollo de competencias en esta área.

El Concurso Mujeres que Innovan, es la primera instancia del programa homónimo con que The Lift busca premiar y visualizar las distintas intancias en que las estudiantes de Ingeniería, las Alumnis y alumnas de postgrado de la FIN PUCV están liderando y participando en proyectos vinculados al área de innovación.

El premio consiste en una Beca con cobertura del 100%  del arancel, para el Diplomado Internacional en Innovación, impartido por el Centro Interdisciplinario de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en modalidad online, que inicia a principios de Junio del 2021.

Para descargar las bases del concurso y tener más información diríjase aquí. Además debes completar el formulario hasta el martes 01 de junio del 2021.