07 OCT

Coloquio Internacional "La vulnerabilidad, lugar de encuentro y cuidado"

• Hora del Evento: 15:00 horas

En el marco del vínculo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con la Universidad Católica de Lovaina y su Red Salud, Cuidados y Espiritualidades (RESSPIR),  el Instituto de Ciencias Religiosas PUCV realizará su Coloquio Internacional "La vulnerabilidad, lugar de encuentro y cuidado. Relatos y perspectivas". La actividad es abierta a todo público, no requiere inscripción previa y será certificada por el Instituto de Ciencias Religiosas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Este encuentro, que destaca por su carácter interdisciplinar, contará con la presencia de Frédéric Thys (UC Louvain, GHdC); Sebastián Fuentes (Facultad de Medicina, UV); Beatriz Parada (Facultad de Medicina, UCN); Katherinne Estrada (Escuela de Enfermería, UCM Curicó); Ivonne Vargas (Escuela de Enfermería UC); Rubén López (Escuela de Kinesiología PUCV) y los representantes del Hospital Biprovincial Quillota Petorca Beatriz Mercado y Luis Vergara.

La instancia se realizará el día viernes 7 de octubre, a partir de las 15.00 horas en la Sala Alberto Cruz de la Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950 Valparaíso)

Para participar en las actividades no se requiere inscripción previa. Contacto y más información al correo: benoit.mathot@pucv.cl

Más información también aquí.