12 Agosto

Comienza tercera versión del Programa Engineering Connection de Consorcio 2030

FECHA DEL EVENTO 12 de agosto
HORA DEL EVENTO 17 horas

El Programa de Alianzas Internacionales del Consorcio 2030, conformado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Concepción y la Universidad de Santiago de Chile, invita a participar en la tercera versión del Programa Engineering Connection.

Esta versión del programa está dirigido a la entrega de conocimiento y herramientas para potenciar el perfil internacional de nuestros estudiantes y egresados/as de nuestras universidades, así como de quiénes estén interesados en realizar una pasantía en el extranjero. Las charlas responden a las demandas de internacionalización exigidas a los actuales y futuros profesionales, que buscan poder adquirir habilidades y conocimiento internacionales e interculturales para poder desempeñarse competitivamente en el mundo actual.

Esta versión del programa se centrará en cuatro conversaciones:

• ¿Cómo puedo certificar mi nivel de inglés? – 12 de agosto, 17 horas
  • ¿Qué es el ensayo de admisión a una universidad extranjera? – 19 de agosto, 17 horas
  • ¿Cómo adaptar mi CV a postulaciones en el extranjero? – 26 de agosto, 18 horas
  • ¿Cómo puedo preparar una entrevista con perfil internacional? – 2 de septiembre, 17 horas

Las charlas responden a las demandas de la internacionalización exigidas a los actuales y futuros profesionales que buscan poder adquirir habilidades y conocimiento internacionales e interculturales para poder desempeñarse competitivamente en el mundo actual.

Inscríbete en el formulario disponible en el siguiente link

Consultas y más información a: ing2030.internacional@pucv.cl