17 DIC

Concierto de Navidad en Limache

• Lugar del Evento: Santuario Nuestra Señora de las 40 Horas (Camilo Henríquez, Limache)
  • Hora del Evento: 19:00 horas

El tradicional Concierto de Navidad,, ofrecido por las agrupaciones estables de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se realizará este sábado 17 a las 19.00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de las 40 horas (Camilo Henríquez, Limache; Valparaíso), para iniciar la espera próxima del nacimiento de Jesús.

Este año, aparte de interpretar la música tradicional de estas celebraciones, como lo son los corales del oratorio El Mesías de Haendel de la mano del Coro de Cámara y Orquesta Clásica de la PUCV, el evento contará con la participación del destacado cellista Eduardo Simmpson, quien interpretará uno de los más renombrados conciertos para violoncello y orquesta de Franz Joseph Haydn.

La instancia musical se repetirá el día miércoles 21 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Espacio Centenario de Casa Central, para brindar un espacio musical ameno a la comunidad universitaria y porteña.