26 AGO

• Lugar del Evento: Uruguay 410, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 12 horas
“Conciertos para la Juventud”: Ensamble f(r)actura se presentará en Teatro Municipal de Valparaíso - Foto 1

Usando tecnologías para realizar música con ejemplos de obras creadas a través de recursos electrónicos y audiovisuales, el Ensamble f(r)actura será el encargado de dar vida al tercer concierto del ciclo “Conciertos para la Juventud”, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Este tendrá lugar en el Teatro Municipal de Valparaíso el viernes 26 de agosto, a las 12.00 horas, con entrada gratuita.

Abierto a todo público, este ciclo busca contribuir a la formación artística de los estudiantes en etapa escolar y acercar manifestaciones musicales a la comunidad local.

La agrupación, bajo la dirección de Enrique Schadenberg y Andrés González, pondrá en escena “Los sonidos del siglo XXI”, con diversas tecnologías utilizadas para la expresión del sonido, donde se unen sonido e imagen con la computación y el arte digital.

Este ciclo de conciertos educativos continuará el viernes 9 de septiembre a las 12.00, con el recital “Mallku Qhapaq Ñan, Cruces y huellas en el camino del inca” del Conjunto Folklórico PUCV.

Dirección de Vinculación Artística y Cultural PUCV