05 OCT

Conferencia Internacional "Introducción al Spiritual Care"

• Hora del Evento: 12:30 horas

En el marco del vínculo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con la Universidad Católica de Lovaina y su Red Salud, Cuidados y Espiritualidades (RESSPIR),  el Instituto de Ciencias Religiosas PUCV realizará su conferencia internacional "Introducción al Spiritual Care: El cuidado como lugar de espiritualidad", a cargo de  Marcela Lobo, académica de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica; integrante de la Red Salud, Cuidados y Espiritualidades (RESSPIR) y del Grand Hópital de Charleroi (GHdC).

La actividad se realizará el día miércoles 5 de octubre , a las 12.30 hrs. en la Sala Pedro Gutiérrez de la Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950 Valparaíso). Con esta conferencia, además, se dará inicio a la conmemoración del X Aniversario de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV.

La participación en las actividades no requiere inscripción previa. Contacto y más información al correo: benoit.mathot@pucv.cl