11 JUN

Conversatorio "Espiritualidad y resiliencia en tiempo de pandemia"

• Hora del Evento: 11:00 horas

Viernes 11 de junio de 2021

El viernes 11 de junio a las 11.00 hrs. (Chile) la alumni PUCV Claudia Marín, profesora y jefa de UTP, el rector de la Universidad Católica de Trujillo - Perú, P. John Joseph Laydon McHugh y la académica de Liturgia y Sacramentos en el Centro Universitario La Salle de Madrid, Paula Depalma, compartirán sus experiencias en torno a la docencia, espiritualidad y resiliencia en tiempos de pandemia.

Esta actividad se inserta en el marco del Proyecto de Vinculación con el Medio (extensión) de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV liderado por Dr. Cristian Eichin y la Dra. Ana María Formoso, instancia que cuenta con el apoyo del Fondo Concursable 2021 de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Para participar, los interesados deberán inscribirse aquí.