11 Junio

Conversatorio "Espiritualidad y resiliencia en tiempo de pandemia"

FECHA DEL EVENTO 11 de Junio
HORA DEL EVENTO 11:00 horas

El viernes 11 de junio a las 11.00 hrs. (Chile) la alumni PUCV Claudia Mar铆n, profesora y jefa de UTP,聽el rector de la Universidad Cat贸lica de Trujillo - Per煤, P. John Joseph Laydon McHugh y la acad茅mica de Liturgia y Sacramentos en el Centro Universitario La Salle de Madrid, Paula Depalma, compartir谩n sus experiencias en torno a la docencia, espiritualidad y resiliencia en tiempos de pandemia.

Esta actividad se inserta en el marco del Proyecto de Vinculaci贸n con el Medio (extensi贸n) de la Facultad Eclesi谩stica de Teolog铆a PUCV liderado por Dr. Cristian Eichin y la Dra. Ana Mar铆a Formoso, instancia que cuenta con el apoyo del Fondo Concursable 2021 de la Direcci贸n General de Vinculaci贸n con el Medio de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so.

Para participar, los interesados deber谩n inscribirse aqu铆.