07 DIC

Conversatorio “Políticas universitarias para el desarrollo sostenible”

• Hora del Evento: 11:30 horas

Martes 7 de diciembre de 2021

Organizado por CINDA, el último encuentro del Ciclo de conversatorio sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, contará con la participación de 3 instituciones que son parte de la red y compartirán acerca del avance en el logro de los ODS, y la manera en que las universidades se organizan institucionalmente para actuar y aportar en esta meta.

El evento se llevará a cabo el martes 07 de diciembre a las 11:30 horas y contará con la presencia de Universitat Oberta de Catalunya, España; la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile; y la Universidad de los Andes, Colombia, y su Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe.

Si desea participar del evento, puede inscribirse aquí.