13 ABR

Director de ProChile inaugurará Año Académico del CEA PUCV

• Lugar del Evento: Sala Fernando Rosas, CEA PUCV. Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.
  • Hora del Evento: 18:30 horas
Director de ProChile inaugurará Año Académico del CEA PUCV

El jueves 13 de abril se realizará la Inauguración del Año Académico del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de nuestra Casa de Estudios.

Este año la conferencia inaugural estará a cargo del director de ProChile, Ignacio Fernández, y se desarrollará a partir de las 18:30 horas en el Salón Fernando Rosas del CEA, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Ignacio Fernández es abogado de la Universidad de Chile, máster en Derecho en Política Internacional de la Universidad de Sheffield, Inglaterra, y tiene más de 25 años de experiencia en el área.

Se ha desempeñado como abogado del Departamento de Inversiones y Servicios de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales; jefe de la Unidad Internacional del Departamento Jurídico de la Dirección Económica de la misma subsecretaría; agregado comercial de ProChile en Colombia y Reino Unido; y Subdirector Nacional de ProChile, entre otros cargos.

Dirección de Comunicación Estratégica