20 AGO

Facultad y Escuela de Derecho realizarán misa en memoria del profesor Alejandro Guzmán Brito

• Hora del Evento: 10 horas

Viernes 20 de agosto de 2021

La Facultad y la Escuela de Derecho informan a la comunidad universitaria que el próximo viernes 20 de agosto se realizará una mira en memoria del Profesor Emérito, Alejandro Guzmán Brito, quien fue decano de esa Facultad y destacado académico de nuestra Casa de Estudios.

La Eucaristía será efectuada por el Vice Gran Canciller de la Universidad, padre Cristian Eichin Molina, el próximo viernes a las 10 AM en la Iglesia de los SS.CC. de Valparaíso, ubicada en Independencia 2086.

Quienes deseen participar en forma presencial deberán inscribirse previamente, enviando un correo a decanato.derecho@pucv.cl. Considerando que el aforo es limitado se solicita confirmar participación hasta el miércoles 18 de agosto a las 15 horas.

Con posterioridad se informará la plataforma en que quedará disponible la misa.

Dirección General de Vinculación con el Medio