04 MAR

Finaliza postulación a Concursos DIE - Incentiva en el Aula 2022 "Asignaturas 1er Semestre"

• Hora del Evento: 23:59 horas

Viernes 4 de marzo de 2022

La Dirección de Innovación y Emprendimiento de la PUCV tiene como propósito potenciar una cultura de i + e en la comunidad universitaria, vinculada a las necesidades del territorio regional y nacional, contribuyendo a la vocación pública institucional, como a la calidad de vida de las personas y al bien común de la sociedad. Cuenta con más de 10 años de experiencia apoyando iniciativas de académicos, estudiantes de pre y postgrado, alumnos de CFT y Alumni PUCV.

A través de la convocatoria Incentiva en el Aula se pretende facilitar la incorporación de las competencias de innovación y emprendimiento en el desarrollo de diferentes asignaturas de pre y postgrado impartidas en el primer semestre del año académico del 2022. Dicho proceso implica que los profesores puedan integrar en sus respectivos programas de estudio al menos uno de los tres niveles de resultados de aprendizajes propuestos para cada una de las competencias de emprendimiento y de innovación, además de definir las respectivas orientaciones didácticas para la implementación de sus programas pilotos.

Concursos DIE - INCENTIVA DEL AULA 2022 "Asignaturas 1er Semestre"

FECHAS

El Concurso estará disponible desde el 22 de febrero al 4 de marzo de 2022 hasta las 23:59 horas.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Exclusivamente Académicas (os) jerarquizadas, asociados o PNJ.

RESULTADOS ESPERADOS

*Integrar aprendizajes esperados asociados a las competencias de innovación y emprendimiento, en el desarrollo de asignaturas de pre y postgrado.

* Propuesta de adecuación de los programas de asignatura 2022.

MONTO A FINANCIAR

Cursos de menos de 20 alumnos. Hasta $400.000

Cursos de 20 alumnos o más. Hasta $700.000

Proyectos Interdisciplinares de 2 cursos o más. Hasta $1.000.000