13 al 15 DIC

Inicia Primera Jornada LATAM Cripto Economía y Fintech

• Hora del Evento: 18:00 horas

Lunes 13 de diciembre de 2021

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a las y los interesados(as) a participar de la Primera Jornada Latinoamericana Cripto Economía y Fintech: Regulación, Contabilidad, Impuestos y Prevención de Lavado de Activos.

Organizan esta actividad: el Magíster en Gestión de la Escuela de Comercio, el Núcleo de Investigación en Data Analytics de la PUCV, la red de investigadores World Wide Tax Net Ltd, y la firma BEPS Global Consultores miembro de la red ISBE international auditores y asesores.

La Jornada Latinoamericana se realizará en forma virtual utilizando plataforma Zoom, entre  los días 13 al 15 de diciembre 2021, contará con expertos de Latinoamérica en Fintech, Blockchain, Tokens, Inteligencia Artificial y Data Analysis, Protección de datos y Ciberseguridad, Ley Bitcoin El Salvador, entre otros, tanto del ámbito privado, como público, administraciones tributarias y organismos de Prevención de Lavado de Activos, entre otras entidades y sponsors internacionales.

Si desea participar de la instancia, puede inscribirse aquí.