12-13 SEP

Instituto de Filosofía invita a 7° versión del Coloquio de Fenomenología para Estudiantes

• Lugar del Evento: Sala Redes de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Educación de la PUCV. Campus Sausalito (Av. El Bosque 1290, Viña del Mar)

El Instituto de Filosofía de la PUCV, la Asociación Chilena de Fenomenología y el Instituto de Filosofía de la Universidad Diego Portales, invitan a la 7° versión del Coloquio de Fenomenología para estudiantes, que se celebrará el 12 y 13 de septiembre de 2024.

El coloquio se efectuará el jueves 12 de septiembre en la Sala Redes de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en el Campus Sausalito (Av. El Bosque 1290, Viña del Mar) y el viernes 13 de septiembre en las dependencias de la Universidad Diego Portales (Santiago) en el Auditorio de Av. Ejército 278.

El coloquio busca ser una instancia transversal donde estudiantes de distintas universidades y niveles puedan presentar sus actuales investigaciones en torno a tópicos y autores afines a la fenomenología, entendida en su sentido amplio.

Se busca constituir un espacio de diálogo intelectual y constructivo que permita a quienes exponen fortalecer el desarrollo futuro de sus investigaciones. Es, además, una oportunidad para hacer converger a las distintas personas que actualmente en el medio nacional trabajan desde la perspectiva fenomenológica.

Dirección de Comunicación Estratégica