06 OCT

Lanzamiento servicio "Pictos" en Algarrobo

• Hora del Evento: 15:00 horas

Miercoles 6 de octubre de 2021

El próximo 6 de octubre a las 15:00 horas se realizará el lanzamientos de Pictos, servicio que apoya la accesibilidad cognitiva de espacios públicos, asociado en este caso a la Municipalidad de Algarrobo. Luego de meses de implementación del servicio en su municipio finalmente se abrirá su uso al público.

Esto representa un momento relevante en términos de vinculación de la Escuela de Arquitectura y Diseño y Escuela de Pedagogía con la región, para favorecer la accesibilidad de los servicios públicos.

Expondrá en la instancia el profesor de Diseño PUCV e investigador del Núcleo de Accesibilidad e Inclusión, Herbert Spencer.

El evento se llevará a cabo en el CESFAM de Algarrobo, El Retamo 2249, Algarrobo, Valparaíso