02 DIC

Magíster invita a III° Seminario Mejora Escolar: Un reto de Liderazgo para el Aprendizaje

• Hora del Evento: 09 horas

Jueves 2 de diciembre de 2021

El día 2 de diciembre, a partir de las 9 horas, se realizará el III° seminario del programa titulado "Mejora Escolar: Un reto de Liderazgo para el Aprendizaje" en el marco de la celebración del décimo aniversario del programa de Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares (MLGOE) de la PUCV.

El evento contará con la participación de destacados académicos como el Dr. Jesús Domingo Segovia, experto internacional y catedrático de la Universidad Granada; la Dra. Isabel Cantón Mayo, catedrática de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de León; el Dr. Joaquín Gairín, académico de la Universidad Autónoma de Barcelona; el Dr. Franco Guidi,  Doctor en Investigación, Información e Ingeniería de Sistemas y docente de nuestro programa; y la Dra. Malú Pinto de Almeida, docente e investigadora de la Universidade do Oeste de Santa Catarina (UNOESC)

Por otra parte, graduados/as y estudiantes del MLGOE y del programa de Magíster en Gestión Escolar de la U. Católica de Temuco, con el que existe un intercambio de pasantías de estudiantes y profesores desde el año 2018, presentarán en formato de mesas redondas, experiencias exitosas de Planes de Mejoramiento Escolar y de liderazgo para el desarrollo profesional docente.

El seminario es gratuito. La inscripción puede realizarse en el siguiente link

Postgrados PUCV