20 JUL

Orquesta de Cámara PUCV participa en Festival de Teatro de Viña del Mar

• Lugar del Evento: Plaza Vergara s/n, Viña del Mar
  • Hora del Evento: 19:00 horas

Junto a la Compañía La Llave Maestra Teatro Visual, la agrupación orquestal de la Universidad, bajo la dirección de Jesús Rodríguez, dará vida al montaje “El carnaval de los animales”, obra del compositor francés Camille Saint- Saëns.

La actividad forma parte del Festival de Teatro de Viña del Mar, proyecto financiado por el Programa de apoyo a organizaciones culturales colaboradoras, Convocatoria Teatros Regionales y Municipales 2024 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. El evento es organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, la Corporación Cultural de Viña del Mar y el Teatro viñamarino.

La función tendrá lugar el sábado 20 de julio, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

La agrupación, de esta manera, asume un nuevo desafío en colaboración con artistas de otras disciplinas, con el propósito de llevar un espectáculo de alto nivel al público de la comuna y la región.

Por su parte, esta colaboración se enmarca dentro de las acciones de Vinculación con el Medio que la Universidad tiene dentro de los principales lineamientos del Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2023 - 2029.

Dirección de Comunicación Estratégica