27 JUN

PUCV investirá con grado Doctor Honoris Causa al profesor Raúl Allard

• Lugar del Evento: Salón de Honor. Casa Central PUCV. Av. Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 17:30 horas
PUCV investirá con grado Doctor Honoris Causa al profesor Raúl Allard

El próximo martes 27 de junio se efectuará la solemne ceremonia de investidura con la categoría honorífica Doctor Honoris Causa al profesor y ex rector de la Universidad, Raúl Allard Neumann.

La actividad se desarrollará a partir de las 17:30 horas en el Salón de Honor de la Casa Central de la PUCV, ubicado en Avda. Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso.

Raúl Allard Neumann es director del programa de Magíster en Relaciones Internacionales de la PUCV y se desempeña también como profesor de Política Internacional en la Escuela de Derecho PUCV.

Fue rector en la Católica de Valparaíso entre 1968 y 1973, periodo en que encabezó la reforma universitaria. Durante 12 años se desempeñó en la Organización de Estados Americanos (OEA), donde llegó a ser secretario ejecutivo de educación, ciencia y cultura.

En nuestro país, fue el primer subsecretario de Educación, luego se trabajó como jefe de la División de Educación Superior en el MINEDUC y director nacional de Aduanas. En la región, fue Intendente de Valparaíso y es autor de numerosos libros.

Dirección de Comunicación Estratégica