18 JUN

PUCV invita a charla sobre Inteligencia Artificial y Salud

• Hora del Evento: 10:00 horas

Las escuelas de Ingeniería Informática e Ingeniería Industrial de la PUCV invitan a la charla online “AI for Future Health Care” (IA para la atención sanitaria del futuro), la que será efectuada en inglés por Bjoern Eskofier, jefe del Laboratorio de Aprendizaje Automático y Análisis de Datos (MaD Lab) del Departamento de Inteligencia Artificial en Ingeniería Biomédica (AIBE) de la Universidad Friedrich-Alexander Erlangen-Nuremberg, Alemania.

La sesión promete ofrecer valiosos conocimientos y perspectivas sobre el futuro de la inteligencia artificial en el ámbito de la salud. La presentación se efectuará el martes 18 de junio, a partir de las 10 AM y se transmitirá Vía Zoom.

Para asistir a la charla, se solicita favor completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/gRyJ8Wdpt4MNTYPQ8

Dirección de Comunicación Estratégica