08 SEP

• Hora del Evento: 17:30 horas
PUCV invita a taller Masculinidades y relaciones de género en el contexto universitario - Foto 1

Las masculinidades y los hombres se encuentran en un momento crucial donde el respeto a los derechos de las mujeres y la diversidad sexual marcan las reflexiones y desafíos actuales.

La Unidad de Inclusión y Género de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Vicerrectoría Académica invita a alumnos a un taller a aprender y reflexionar sobre masculinidades, diversidad sexual y equidad de género a través de conceptos, datos y experiencias relevantes en torno a la temática.

Este taller además busca generar un espacio de encuentro, debate y reflexión respecto a la violencia de género en los contextos de educación superior desde un enfoque de masculinidades y equidad de género.

Esta iniciativa está dirigida a estudiantes varones que estén cursando alguna carrera de pre o postgrado PUCV durante 2022.

El taller se desarrollará con inscripción previa el próximo jueves 8 de septiembre, entre las 17:30 y 19 horas, vía Zoom.

Formulario de inscripción en el siguiente link.

Dirección de Asuntos Estudiantiles