20 ENE

• Hora del Evento: 16 horas
PUCV realizará ceremonia de distinción al personal de administración y servicios - Foto 1

Como una verdadera tradición en nuestra Casa de Estudios, la PUCV realizará nuevamente de manera presencial la Ceremonia de Distinción por Años de Servicio del Personal de Administración y de Servicios, correspondiente al año 2022.

La actividad se realizará el próximo viernes 20 de enero a las 16 horas en el Auditorio de la Escuela de Negocios y Economía, ubicado en el Campus Recreo de nuestra Universidad, ubicada en Amunategui 1838, Viña del Mar.

En la ocasión, se premiará a los funcionarios que han desarrollado su vida laboral dentro de nuestra Institución en un plazo de entre 10 a 45 años.

Comunicaciones Estratégicas PUCV