18 ABR

PUCV realizará lanzamiento de discursos inéditos de Patricio Aylwin entre 1973-2016

• Lugar del Evento: Auditorio del Centro de Extensión y Estudios Avanzados (CEA), Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.
  • Hora del Evento: 12 horas

El martes 18 de abril próximo, se efectuará la presentación del segundo tomo del libro: “La palabra esencial. Discursos inéditos de Patricio Aylwin 1973-2016”, texto publicado por Ediciones Universitarias de Valparaíso (EUV), sello de la PUCV.

La presentación estará a cargo del ex Ministro y alumni PUCV, Alejandro Foxley Rioseco, a partir de las 12 horas en el Auditorio del Centro de Extensión y Estudios Avanzados de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Dirección de Comunicación Estratégica