18 NOV

• Lugar del Evento: Sala Obispo Emilio Tagle (1-23), Casa Central de la PUCV, Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 15 horas
PUCV realizará presentación de libro sobre Educación e Inclusión en la Universidad - Foto 1

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, mediante la Vicerrectoría Académica y la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria, en el marco del proyecto INNES 19101, Innovación en el Modelo Educativo Institucional como manifestación del compromiso de la PUCV con una formación integral y de calidad, llevará a cabo la presentación del libro Escritura e inclusión en la universidad. Herramientas para docentes, iniciativa complementaria al Diplomado en la Competencia Transversal Comunicación en Lengua Castellana.

El objetivo de esta presentación es favorecer y complementar el diálogo académico en torno a la formación del Castellano como competencia transversal en contextos de inclusión para mejorar los aprendizajes disciplinares de las y los estudiantes PUCV.

La actividad será presencial y se llevará a cabo el día viernes 18 de noviembre del presente año, a las 15:00 horas, en la Sala Obispo Emilio Tagle (1-23), Casa Central de la PUCV, ubicada en Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

A cargo de la exposición estarán Federico Navarro, editor del libro, doctor en Lingüística por la Universidad de Valladolid, director de la Escuela de Educación y profesor asociado de la Universidad de O’Higgins, y Paula González-Álvarez, una de las autoras del libro, magíster en Lingüística aplicada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, licenciada en Letras, diplomada en Mejora de Prácticas Pedagógicas y en Educación Inclusiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizarán desde el martes 8 de noviembre hasta el jueves 17 del mismo mes, a través del siguiente formulario.

Si desea conocer más detalles del libro puede dirigirse aquí

Ante cualquier duda o consulta, puede contactar a Blanca Montt Fabres, a través del correo electrónico blanca.montt@pucv.cl

Más información de esta iniciativa en el siguiente enlace.