04 MAY

Red de Responsabilidad Social de ODUCAL comienza seminario virtual

• Hora del Evento: 18 horas

Miercoles 4 de mayo de 2022

La Red de Responsabilidad Social Universitaria de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL) efectuará entre los días 4 de mayo y miércoles 9 de noviembre el seminario virtual titulado “Tejiendo Redes en Clave de Responsabilidad Social” y en su edición 2022 lleva el título “Lecciones aprendidas como universitarios - ciudadanos de los territorios globales y latinoamericanos: reflexiones desde la responsabilidad social”, el que se efectuará en cuatro momentos.

Miércoles 04 de mayo

Miércoles 22 de junio

Inequidad social ¿Las universidades, mantienen, amplifican o se oponen a las injusticias sociales estructurales de nuestra región?

Miércoles 28 de septiembre

Acciones socialmente responsables y cultura del descarte ¿Sentido y resignificación de las transformaciones en una nueva configuración sociocultural?

Miércoles 09 de noviembre

Afectación, pertinencia y censura ¿Discursos universitarios que se asumen desde las lecciones aprendidas en clave de responsabilidad social?

18:00 horas: Chile

A continuación, se agrega el link para la primera sesión titulada: “Post Covid ¿Nuestro rol como universitarios, como universidades socialmente responsables para una nueva realidad? y que tendrá un panel en el que participarán la Dra. Cristina de la Cruz Ayuso, la profesora Valeria Farash Contreras Rodríguez y la joven Macarena Barrondo. El panel será moderado por la Dra. Pilar Escotorín.

Link de inscripción: https://bit.ly/rsu2022momento1

La fecha límite para el registro será el día 03 de mayo de 2022 a las 15:00 hrs. de Chile.

Dirección General de Vinculación con el Medio