31 MAR

Santiago: Finalizan postulaciones al Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares PUCV

• Hora del Evento: 0:00

Jueves 31 de marzo de 2022

El Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares de la PUCV es un programa interdisciplinario donde confluyen saberes de tres áreas disciplinares de las escuelas de Pedagogía, Ingeniería Industrial y Negocios y Economía, para la formación de los líderes escolares.

En sus 11 años de historia, este postgrado destaca por su mirada sistémica e interdisciplinaria. Al respecto, la Dra. Elizabeth Donoso, integrante del Comité Académico, afirma: “juega un papel relevante el aspecto interdisciplinario y la mirada sistémica con la que se mira y aborda las instituciones escolares. En este marco, estos dos elementos marcan la diferencia entre un colegio y otro, porque permite analizar dicho establecimiento desde su propio contexto, realidad, características, fortalezas, necesidades, particularidades, entre otros. Ambos elementos permiten identificar en sus procesos, aquello que es factible de desarrollar, optimizar o mejorar con metas a corto, mediano y largo plazo mediante un trabajo colaborativo y un liderazgo pedagógico centrado en lograr que todos y todas sus estudiantes aprendan”.

Además, se destaca la acreditación del programa por cuatro años (del 2019 al 2023), por la Comisión Nacional de Acreditación CNA-Chile e impartirse de forma presencial en las regiones de Valparaíso y Metropolitana.

Postulaciones

Región Metropolitana: hasta el 31 de marzo 2022

El programa de Magíster se encuentra acreditado, por lo tanto, se puede postular a Becas Nacionales de Magíster que otorga el Estado de Chile.

Más informaciones en:

postulaciones.mlgoe@pucv.cl

paula.diaz@pucv.cl

Link de acceso a postulación.

Link de video Instructivo.