20 AGO

Seminario "Aplicando ingeniería para la sustentabilidad: casos del sector privado"

• Hora del Evento: 15:00 horas

Viernes 20 de agosto de 2021

El Ciclo de Seminarios Alumni 2021 es organizado por la Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV, y es una instancia abierta dirigida a estudiantes y profesionales del área de la ingeniería y la biotecnología. El objetivo es compartir la experiencia laboral de distintos egresados en torno a la sustentabilidad, tratamiento de aguas, aplicaciones enzimáticas, investigación, entre otros.

En esta ocasión se realizará el seminario "Aplicando ingeniería para la sustentabilidad: casos del sector privado", con la participación de la Ingeniera Civil Bioquímica, Laura Landaeta, quien se desempeña el área de sustentabilidad.

Esta actividad se realizará el día viernes 20 de agosto, a las 15:00 horas (hora Chile), en la plataforma virtual Zoom.

INSCRIPCIONES GRATUITAS - CUPOS LIMITADOS

SOBRE LA EXPOSITORA

Laura Landaeta es gerente de Desarrollo en Errazuriz y Asociados. Su experiencia laboral ha sido en el área medio ambiental. Comenzó trabajando en residuos, después en aguas, y luego en energía. En paralelo, ha trabajado en temas de carbono, como son proyectos de bonos de carbono, reducciones de emisiones, huella de carbono, entre otros. Actualmente se desempeña en área de sustentabilidad, con una experiencia que le ha otorgado una visión global de los conflictos que tienen las empresas respecto de esta temática.