07 MAY

Seminario: "Aseguramiento de la calidad. Celebración 5 años de promulgación de la Ley 21.091"

• Lugar del Evento: Teatinos 78, Santiago
  • Hora del Evento: 8:30 a 13:00 horas

Organizado por el Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA) y auspiciado por nuestra Universidad, el martes 7 de mayo, entre las 8:30 y 13:00 horas, se llevará a cabo un seminario especial sobre aseguramiento de la calidad en la educación superior, en conmemoración al quinto aniversario desde la divulgación de la Ley 21.091.

El evento, que se realizará en el Auditorio de la Controloría General de la República y que también contará con transmisiones en vivo a través de Zoom y redes sociales, reunirá a expertos nacionales e internacionales que buscan realizar un análisis y discusión en torno a las diferentes aplicaciones de la norma, la cual establece un Sistema de Educación Superior.

Puedes inscribir y consultar más información sobre este evento haciendo clic en el siguiente enlace.