30 JUL

Seminario: "Resignificación de la Responsabilidad Universitaria"

• Hora del Evento: 11:00 horas

Viernes 30 de julio de 2021

Las Universidades que desarrollan el proyecto “Resignificación de la responsabilidad social para los desafíos del presente: A 20 años del proyecto Universidad Construye País (UCP)” tienen el agrado de invitara las y los interesados a participar en el Seminario - Taller virtual “Resignificación de la responsabilidad universitaria”, que se realizará el próximo viernes 30 de julio de 11.00 a 13.00 hrs, transmitido por Zoom.

En él se reflexionará en conjunto sobre la experiencia de las universidades en materia de RSU en las últimas décadas y los desafíos que le presenta el país de cara al futuro.

La invitación es abierta a todas las personas interesadas en el tema de la RSU y quieran aportar sus conocimientos y propuestas en esta jornada de trabajo compartido.

Inscripciones aquí hasta el jueves 29 de julio de 2021 a las 13.00 hrs.