10 ABR

Sonidos latinoamericanos llegan al IBC

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2241, Valparaíso
  • Hora del Evento: 13:30 horas

Una nueva cita con las artes en nuestros espacios universitarios tendrá la comunidad del eje Brasil, cuando un trío de intérpretes lleve todo el ritmo y espíritu de las composiciones que recogen la esencia de Latinoamérica al patio del edificio Isabel Brown Caces (IBC) el próximo martes 10 de abril, a las 13.30 horas, en el marco del programa “Más arte, más cultura en tu campus”.

Este recital, dirigido esencialmente a enriquecer la vida universitaria, está abierto al público y tendrá una de duración aproximada de media hora, tiempo durante el que el conjunto efectuará un recorrido con obras como “María Canela”, “Todo cambia” y “Si se calla el cantor”. La intervención musical estará a cargo de Thais Olivera, Félix Cárdenas y Miguel León.

El programa “Más arte, más cultura en tu campus”, desarrollado por la Dirección de Vinculación Artístico Cultural y apoyado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, busca acercar las expresiones del arte, cultura y patrimonio a la comunidad estudiantil, con la finalidad de contribuir a su formación integral y bienestar.

Por Verónica Muñoz

Dirección de Vinculación Artístico Cultural