24 NOV

Taller “Educación para el Desarrollo Sostenible en el Aula Universitaria”

• Hora del Evento: 16:00 horas

Miercoles 24 de noviembre de 2021

La Dirección General de Vinculación con el Medio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través del Proyecto UCV1995 “Fortalecimiento de la cultura de la sostenibilidad en la PUCV” financiado por Ministerio de Educación, junto al Centro de Acción Climática y CIDSTEM, extiende la invitación a todas y todos sus docentes a participar en el taller “Educación para el Desarrollo Sostenible en el Aula Universitaria”.

El taller, que se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom, persigue difundir entre las y los docentes de la PUCV el enfoque y los criterios pedagógicos de la Educación para el Desarrollo Sostenible en el aula universitaria, a fin de fortalecer los aprendizajes para la integración de la cultura de la sostenibilidad en la comunidad universitaria.

Para más información sobre otros talleres, haga clic aquí.

Si desea participar de este taller, haga clic aquí.

En caso de dudas o consultas escriba a sostenible@pucv.cl