02 JUN

Taller Estudiantil "Repensar la escala del desarrollo: las comunidades locales sostenibles"

• Hora del Evento: 16:00 horas

Jueves 2 de junio de 2022

El Ciclo de Talleres Estudiantiles para el Desarrollo Sostenible, organizado por PUCV Sostenible de la Dirección General de Vinculación con el Medio, está dirigido para todas y todos los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Estos talleres abordan los fundamentos, conceptos e ideas esenciales del Desarrollo Sostenible, proponiendo un análisis profundo sobre las dinámicas y estructuras del desarrollo global y también respecto las ideas, valores y conductas que sustentan las actuales formas de vida.

«Repensar la escala del desarrollo: las comunidades locales sostenibles”, se realizará el jueves 02 de junio a las 16:00 horas a través de Zoom, cuyo objetivo es analizar las oportunidades que presenta el fortalecimiento de las comunidades locales y su importancia frente al desafío del desarrollo sostenible.

Para conocer más información, ingrese aquí. Las y los estudiantes que deseen participar deben inscribirse aquí.