Miércoles 17 de agosto de 2022

Ex alumnos/as PUCV participaron en la Charla de Itaú: ¿Cómo es trabajar en la industria financiera? - Foto 1

El pasado jueves 11 de agosto, Banco Itaú impartió la Charla: ¿Cómo es trabajar en la industria financiera?, instancia dirigida a estudiantes y ex alumnos/as de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso interesados en trabajar en áreas relacionadas con la banca.

El webinar encabezado por Francisca Rodríguez, analista Senior de Marca Empleadora y María José Figueroa, analista de Marca Empleadora, dedicó largos minutos para explicar la cultura y los beneficios de trabajar en Banco Itaú y, asimismo, se refirieron a las oportunidades laborales, explicaron el programa de prácticas y abordaron los programas trainee disponibles para los profesionales interesados.

La instancia contribuyó en que los/as asistentes se interiorizarán respecto de los detalles de los procesos de selección y las estrategias para las búsquedas de empleo.

En esta oportunidad las carreras PUCV convocadas fueron: Psicología, Ingeniería estadística, Ingeniería Civil en Ciencia de Datos, Ingeniería en Informática, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería en Ejecución informática, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Periodismo y Contador Auditor.

Cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro de una serie de charlas e instancias organizadas por la Red Alumni PUCV junto a empresas e instituciones. A través del sitio web y las redes sociales de @alumnipucv se estará informando oportunamente de futuras instancias.