18 al 22 OCT

Feria virtual de Empleos PUCV 2021

Lunes 18 de octubre de 2021

La Red Alumni PUCV te invita a participar de la 8° Feria virtual de empleos PUCV 2021 que se llevará a cabo entre el 18 y 22 de octubre.

La actividad está orientada a estudiantes de últimos años, egresados que se encuentren en busca de práctica laboral o primer empleo y para profesionales con algunos años de experiencia. En la plaaforma podrás encontrar una serie de novedades que ayudarán en la búsqueda de mejores ofertas de trabajo:

• Variadas ofertas:  acceso a ofertas laborales exclusivas para ex alumnos/as PUCV, contacto directo con empresas dejando el CV en stands virtuales.
  • CV creado por expertos: En la plataforma podrán descargar su Currículum Vitae en PDF listo para enviarlo a reclutadores con un formato creado por las mejores empresas nacionales.
  • Evaluación de fortalezas: Tendrán acceso a una evaluación psicométrica que te ayudará a conocer mejor tus fortalezas y debilidades para tu desarrollo laboral o para enfrentar una entrevista exitosa.

PARTICIPA CON TU EMPRESA

Las empresas participantes en la Feria de Empleo PUCV pueden publicar sus ofertes y realizar charlas de reclutamiento de manera gratuita. Si estás interesado en participar debes completar el siguiente formulario.

INSCRÍBETE ACÁ PARA PARTICIPAR DE LA FERIA DE EMPLEOS PUCV 2021

Características de la Feria

• Las empresas deben publicar ofertas de empleo para profesionales afines a la PUCV al menos una semana antes de la feria: Ver listado de carreras
  • Accesos a ofertas para estudiantes, egresados y prácticas
  • Visualización directa a empresas según filtro
  • Visualización directa a ofertas de empleo según empresa y pabellones (home)
  • Exclusivo ingreso a usuarios por medio del acceso restringido de su rut
  • Cuentas autoadministrables para publicación de ofertas como empresa
  • Acceso a información personalizada con imágenes y videos de la empresa
  • Control directo en línea de las ofertas y empresas participantes
  • Informe estadístico completo del resultado de la feria al término de ésta
  • Informe de empresas participantes y lo ofertado al término.
  • Informe de visitas al término de ésta

Si tienes alguna duda o deseas solicitar más información relacionada con la feria, no dudes en escribir a feriaempleo@pucv.cl