17-18 ENE

IMA realizará congreso "Valparaíso’s Mathematics and Applications Days"

• Lugar del Evento: Blanco Viel 596 (Cerro Barón, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 14:00 horas

Jueves 17 de enero de 2019

El Instituto de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a los interesados a participar del octavo congreso "Mathematics and Applications Days (V-MAD 8)", que se realizará en Blanco Viel 596, ubicado en Cerro Barón.

Este workshop está enfocado en aplicaciones, donde la intención de los organizadores es interactuar con personas de otras disciplinas en un ambiente ameno, relajado e informal. Por esa razón este evento está abierto a todos los investigadores que trabajen o se interesen en esta área, para mostrar sus trabajos más recientes.

Se anima en particular a estudiantes graduados en la zona a participar.

El objetivo central es que investigadores chilenos y colegas del exterior puedan conocerse y continuar o comenzar colaboraciones para aprender nuevas actividades en diferentes áreas.

El Congreso se realizará los días 17 y 18 de enero, desde las 14:00 horas.