19 JUN

Intérprete Melissa Johnson se presentará en Teatro Municipal de Viña

• Lugar del Evento: Plaza Vergara s/n, Viña del Mar
  • Hora del Evento: 19:00 horas

El miércoles 19 de junio, a partir de las 19 horas, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso dará vida a un concierto en el Teatro Municipal de Viña del Mar que tendrá a voces femeninas como protagonistas.

En la oportunidad, se presentará la cantante porteña Melissa Johnson junto a Chagual, uniendo el tradicional ritmo del bolero y las influencias contemporáneas en una puesta en escena que entregará nuevas sonoridades y temáticas. A ella se sumarán las jóvenes intérpretes, Kathyula, Yasna Arancibia. Lou Montenegro, Licarayén y Denisse Cabrera, esta última, estudiante del Conservatorio de Música PUCV.

La actividad es abierta a toda la comunidad, previa inscripción ACÁ

FUTURAS PRESENTACIONES

La programación de actividades de la Piontificia Universidad Católica de Valparaíso en el Teatro Municipal de Viña del Mar contempla otras tres fechas para julio, con la presentación del Conjunto Folklórico PUCV (4 de julio); el espectáculo teatral “Carnaval de los animales”, con música de Camille Saint Saens, a cargo de la Orquesta de Cámara PUCV y la Compañía La llave maestra (20 de julio); y el Festival Gabriel Parra (30 de julio).

Dirección de Comunicación Estratégica