Incubadora Social “Gen-e”

La Incubadora Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso es la primera en su categoría a nivel latinoamericano. Nace a mediados de 2013, luego de un exitoso andar del Programa de Emprendimiento Social PUCV, que realizó una serie de actividades, con el apoyo de CORFO y la Fundación Techo, que buscaron mejorar el entorno emprendedor de las personas que habitan en campamentos de la Región de Valparaíso.

¿Qué busca?

El objetivo de la Incubadora Social PUCV es brindar las herramientas y el apoyo multidisciplinario que sea necesario a las personas que viven en situación de vulnerabilidad y que buscan iniciar o potenciar un emprendimiento. Esto, a través de la asesoría y capacitación técnica en planes de negocios, mercadotecnia, el seguimiento personalizado, el apoyo psicosocial y legal, además de generar los lazos con las redes externas tanto del sector público como del sector privado, que permitan un crecimiento mayor del emprendimiento.

Contacto

La Incubadora Social PUCV está físicamente ubicada en el cuarto piso de Casa Central. Su correo de contacto es emprendimiento.social@ucv.cl y su teléfono es el (32)2273185

Facebook: facebook.com/Incubadora.Social.PUCV

Visitar página web