22 SEP

Invitan a conversatorio: “Experiencias emocionales de la pertenencia en la ciudad contemporánea”

• Lugar del Evento: Plataforma Zoom
  • Hora del Evento: 15 horas

Martes 22 de septiembre de 2020

El próximo martes 22 de septiembre se efectuará el taller-conversatorio “Experiencias emocionales de la pertenencia en la ciudad contemporánea”, actividad que es organizada por Dr. Clement Colin, profesor asociado de la Escuela de Trabajo Social PUCV, en el marco del ciclo de charlas y conversatorios propuesto por el Instituto de Geografía PUCV y patrocinado por la Sociedad Chilena de Ciencias Geográficas.

A partir de sus respectivas experiencias de terreno, los expositores dialogarán acerca de su concepción y su comprensión de la pertenencia como experiencia emocional, vinculada con distintas prácticas, lugares y tiempos.

Entre los expositores estará además del profesor Colin, la Dra. Carolina Pinto de la Universidad de Viña del Mar; la académica Yesenia Alegre Valencia de la Universidad de Valparaíso; la Dra. Carolina Ramírez; y el Dr. Luis Campos, ambos de la Universidad de Chile.

La actividad se realizará en formato taller basado en las interacciones entre expositores y el público. La actividad tendrá lugar el martes 22 de septiembre entre las 15 y 17 horas, vía Zoom.  Les invitamos a que puedan inscribirse en  https://forms.gle/8uVQ27Ai6Jui3Hdc7

El enlace de acceso a la actividad será enviado por correo posteriormente a los inscritos.

Dirección General de Vinculación con el Medio