Dirección de Desarrollo Integral de Académicos

La Dirección de Desarrollo Integral de Académicos, tiene entre sus funciones la coordinación y participación en los procesos de incorporación de académicos de las escuelas o institutos de la universidad, de acuerdo a los criterios establecidos en el Reglamento de Personal Académico, lo que incluye concursos públicos y procesos evaluativos sistemáticos del quehacer académico.

Además, entre sus funciones está el seguimiento de avance y apoyo a becarios en perfeccionamiento académico en Chile o en extranjero. Por otra parte, está a cargo de la coordinación y participación en procesos de renovación de los planteles académicos de la universidad, a través de la desvinculación voluntaria progresiva o total de los profesores jerarquizados de nuestra Universidad.

Finalmente, la dirección está trabajando para consolidar un sistema de apoyo integral a sus académicos que no solo se preocupe de los temas asociados a su perfeccionamiento sino que además de aquellos asociados a su bienestar personal y familiar.

Contacto:

Enrique Montenegro Arcila, director