08 JUL

Lanzamiento libro "Reflexiones sobre el sistema financiero chileno"

• Lugar del Evento: Plataforma Zoom
  • Hora del Evento: 18:30 horas

Miercoles 8 de julio de 2020

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto a Ediciones Universitarias de Valparaíso invita a participar del lanzamiento del libro del profesor Enrique Marshall, director del Magíster en Banca y Mercados Financieros PUCV-UNICAN, "Reflexiones sobre el sistema financiero chileno, un recorrido por las últimas dos décadas", a realizarse el día 08 de junio, a las 18:30 horas.

El texto será presentado por Lucía Santa Cruz, directora del Banco Santander y contará con los comentarios de José Manuel Mena, presidente de la Asociación de Bancos; Jessica López, directora del Banco Itaú; y Rafael Cumsille, presidente Confedechtur.

La presentación se realizará a través de la plataforma Zoom y para confirmar su asistencia debe ir al siguiente enlace.