2º Feria de Empleo PUCV 2015

Sabado 4 de julio de 2015

2º Feria de Empleo PUCV 2015 - Foto 1

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de Alumni PUCV, reconoce las enormes potencialidades de los alumnos que se integran año a año al mundo laboral. Por ello, y dadas las exigencias actuales del mercado, la 2º Feria Laboral Alumni PUCV busca acompañar y apoyar a los estudiantes y egresados en la búsqueda de oportunidades laborales.

En ese sentido, la actividad busca generar un espacio de encuentro entre las instituciones participantes y los asistentes a la Feria que estén en búsqueda de su primer empleo o práctica profesional de la amplia gama de carreras que imparte la Universidad.

La actividad se realizará el martes 3 de noviembre en la Casa Central de la Universidad (Avda. Brasil 2950, Valparaíso), donde además las instituciones tienen la oportunidad de realizar charlas de reclutamiento.

Las instituciones pueden inscribirse antes del 31 de agosto en el siguiente formulario y los cupos son limitados.

Más información: feriaempleo@ucv.cl