Participa en la Cena Alumni PUCV Puerto Montt 2016

Será una oportunidad para reencontrarte con tus compañeros, estrechar lazos y compartir un buen momento entre ex compañeros de distintas promociones y carreras.

Viernes 13 de mayo de 2016

Participa en la Cena Alumni PUCV Puerto Montt 2016 - Foto 1
Participa en la Cena Alumni PUCV Puerto Montt 2016 - Foto 2

El viernes 17 de junio, a las 20:00 horas, en el Hotel Gran Vicente Costanera (Avenida Diego Portales #450, Puerto Montt) se celebrará la Cena Alumni PUCV Puerto Montt 2016, actividad que tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la Universidad y sus egresados, ya que los alumni son para la Institución una pieza fundamental al interior de la comunidad universitaria.

El año pasado estuvimos en Antofagasta y Valparaíso, y este año nos reuniremos en Puerto Montt, con el objetivo de estrechar lazos con los ex alumnos de la zona sur, generar redes y contarte en qué está la PUCV.

Si te interesa participar, inscríbete antes del 10 de junio en el siguiente FORMULARIO

Valor pre-venta hasta el 5 de junio $ 13.000 por persona. PLAZO FINALIZADO

Valor desde el 6 al 10 de junio $18.000 por persona.

Los cupos son limitados.

Agradecemos tu colaboración por difundir esta convocatoria entre tus contactos que puedan estar interesados en asistir a la actividad y te invitamos a mantener tus datos actualizados para que estés al tanto de nuestras novedades.

Mayor información en alumni@pucv.cl

¡La PUCV enlaza nuestras huellas!