Click acá para ir directamente al contenido

Red Alumni y L’Oréal realizan charla para alumnos de últimos años

Lunes 22 de mayo de 2017

Red Alumni y L’Oréal realizan charla para alumnos de últimos años - Foto 1
Red Alumni y L’Oréal realizan charla para alumnos de últimos años - Foto 2

El pasado viernes 19 de mayo, Sebastián Pérez, especialista en Adquisición de Talentos de L’Oréal Chile se reunió con alumnos de últimos años de las carreras de Comercio, Ingeniería Comercial, Periodismo e Ingeniería Civil Industrial para dar a conocer la cultura organizacional de la empresa y también el programa de prácticas profesionales que ésta ofrece.

En la oportunidad, asistieron alrededor de 50 alumnos que participaron de algunas dinámicas, pudieron resolver sus dudas y finalmente enviaron en formato digital su CV  a la empresa.

Talento y Diversidad

En cuanto al proceso de postulación, la empresa señala “En L'Oréal Chile nuestro foco son las personas, buscamos talentos que puedan ser desarrollados a través de los años en las diferentes áreas y marcas que tiene la compañía a nivel mundial. Nos basamos en las capacidades y competencias que tiene cada uno de nuestros colaboradores, buscando incrementar la diversidad e innovación que nos permita cumplir con nuestra misión de llevar la belleza a todos. Una vez que eres parte de la compañía, comienzas un camino de aprendizaje, desafíos y oportunidades que te ayudarán a desarrollar una carrera llena de apasionantes momentos".

Revisa aquí su forma de reclutar

Revisa aquí las vacantes disponibles

Red Alumni PUCV