Considerando las posibles necesidades de nuestros exalumnos o exalumnas PUCV, se ha dispuesto un beneficio especial de un 25% de descuento en el arriendo de estos espacios.

Lunes 6 de junio de 2022

Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) ofrece espacios para reuniones o capacitaciones abiertas a la comunidad - Foto 1
Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) ofrece espacios para reuniones o capacitaciones abiertas a la comunidad - Foto 2

06.06.2022

Desde su instalación, el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de nuestra Casa de Estudios, ubicado en Providencia-Santiago, se ha destacado por responder a las necesidades de capacitación y especialización, entre las personas que buscan acceder a programas de excelencia académica. Además, cuenta con una relevante y variada agenda de actividades culturales y de extensión.

A partir de esta semana, el CEA PUCV se encuentra ofreciendo un nuevo servicio para la comunidad poniendo a disposición de quiénes lo requieran el arriendo de espacios físicos en diferentes formatos modulares, consciente de que este puede ser un real aporte para los vecinos del sector y a la comunidad en general.

Dadas las características de los espacios, estos buscan ser un lugar de reunión y encuentro profesional para distintas instancias de trabajo, tales como salas de reunión, capacitación, seminarios, charlas y otro tipo de actividades académicas o de extensión cultural.

EXTENSIÓN CULTURAL Y FORMACIÓN CONTINUA

El quehacer del CEA PUCV incluye la realización de variados programas de postgrado y formación continua, como respuesta a las necesidades de capacitación y especialización, tanto de exalumnos de la Universidad domiciliados en la Región Metropolitana, como de la comunidad en general, que buscan acceder a programas de excelencia académica.

Por su parte, la programación cultural que brinda CEA busca posicionar la propuesta temática de la PUCV en Santiago y enriquecer la oferta metropolitana en este ámbito, a través de actividades en las que participan destacados expositores e intérpretes que integran la comunidad PUCV, como son profesores, alumnos y exalumnos, aportando así a la visualización de su trabajo en la Región Metropolitana y también al enriquecimiento académico.

Dicha propuesta cultural, dirigida tanto a los vecinos de Providencia, como a la comunidad en general, incluye seminarios, ciclos de cine, conciertos, presentaciones de libros, entre otras actividades, todas de acceso libre, que se llevan a cabo, principalmente, en el Auditorio Fernando Rosas, nombrado así en honor al ilustre exalumno y fundador del Instituto de Música de nuestra Universidad.

Desde CEA PUCV invitan a conocer los servicios disponibles, convencidos que pueden ser un real aporte a sus necesidades.

Más información en el portal: https://espaciocea.cl/

Dirección General de Vinculación con el Medio

Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) ofrece espacios para reuniones o capacitaciones abiertas a la comunidad - Foto 3
Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) ofrece espacios para reuniones o capacitaciones abiertas a la comunidad - Foto 4