Cerca de 350 estudiantes ingresan a Propedéutico PUCV a partir de mayo

Las y los seleccionados participarán de una Jornada de Inducción que se realizará el viernes 14 de mayo, a las 15 horas.

Miercoles 5 de mayo de 2021

Cerca de 350 estudiantes ingresan a Propedéutico PUCV a partir de mayo - Foto 1

05.05.2021

En mayo comenzarán las clases del Programa Propedéutico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y cerca de 350 estudiantes de todo el país serán parte de sus tres versiones: Propedéutico General, Propedéutico de Ingeniería y Propedéutico de Pedagogía.

Los nuevos y las nuevas estudiantes de Propedéutico PUCV participarán de una Jornada de Inducción a desarrollarse el viernes 14 de mayo, a las 15 horas, en la que se abordará el funcionamiento de la modalidad de plataformas virtuales, y de sus respectivas asignaturas destinadas a incrementar sus competencias académicas y reafirmar su vocación.

Así, Propedéutico PUCV los y las acompañará durante el 2021 para desarrollar sus talentos y ofrecerles la alternativa de un acceso efectivo a la oferta académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El equipo del Programa agradeció el interés de los y las cientos de postulantes de todo Chile que fueron parte de las distintas etapas del proceso de identificación, y les anima a continuar con éxito en su camino académico.

Si eres postulante, puedes revisar las nóminas acá:

Link Nómina Estudiantes Propedéutico General

Link Nómina Estudiantes Propedéutico de Ingeniería