Ante la alerta de tsunami decretada por el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) para todas las costas de Chile, generada por el reciente terremoto en Rusia, y tras la actualización de la información oficial, Rectoría ha tomado la decisión de suspender las actividades presenciales en nuestros campus de Valparaíso y Viña del Mar durante la jornada de este miércoles 30 de julio.
Para proteger a nuestra comunidad, en resguardo de su seguridad y bienestar, todo el personal docente y administrativo de Valparaíso y Viña del Mar operará bajo la modalidad de teletrabajo durante el día de hoy. Respecto del personal de servicios, la Dirección de Infraestructura y Gestión de Campus les informará directamente la forma de proceder.
Atendido a que nuestros estudiantes en la actualidad se encuentran en período de receso por vacaciones de invierno, no se decretarán medidas especiales en relación con sus actividades académicas, las que naturalmente no se están desarrollando.
Agradecemos enormemente su comprensión y colaboración en esta situación. Les pedimos encarecidamente mantenerse informados a través de los canales oficiales de Comunicación de la Universidad para cualquier actualización.
Rectoría