PUCV comunica sensible fallecimiento del profesor Luis Lagunas Navia

Se desempeño por más de 30 años como docente del Instituto de Física de la Universidad.

Lunes 24 de mayo de 2021

PUCV comunica sensible fallecimiento del profesor Luis Lagunas Navia - Foto 1

24.05.2021

La Facultad de Ciencias de la PUCV, comunica el sensible fallecimiento del académico Luis Lagunas Navia, quien fue profesor del Instituto de Física de nuestra Casa de Estudios por más de tres décadas.

El académico se graduó de Magister en Física por la Universidad de Lovaina (Bélgica) y también desarrolló con éxito el Magíster en Ciencia mención Física en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Durante su permanencia en la PUCV fue director interino en el año 1983, además fue un profesor que dictó semestralmente un número importante de asignaturas de Formación Fundamental, además de las asignaturas disciplinares.

Actualmente, por las circunstancias que estamos viviendo, no se permite acompañar presencialmente a su familia en los funerales del profesor, por tal motivo a quienes tuvieron la posibilidad de conocerlo y compartir con él en la Universidad, se invita a realizar una oración por su eterno descanso.

Dirección General de Vinculación con el Medio