Entrevista a Claudia Mejías: transformar y contribuir desde la PUCV

La académica se refiere al desafío que representa su nuevo cargo como Vicerrectora Académica de la Universidad,

Lunes 12 de septiembre de 2022

Claudia Mejías, destacada jurista y profesora de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, asumió recientemente como vicerrectora académica y mano derecha del nuevo rector, Nelson Vásquez, siendo elemento esencial de la actual administración.

“Tenemos la convicción de que la formación es continua y somos conscientes de las necesidades de ajustes y transformaciones que resultan indispensables para asegurar una formación integral y de excelencia”, aseguró en la oportunidad, destacando su disposición al trabajo en equipo.

Además Mejías sabe que su puesto, que es segundo en relevancia académica, es fundamental en la misión compartida por quienes trabajaron en pos de la nueva autoridad universitaria. Y es desde esa nueva posición que hace su análisis sobre el devenir universitario y de la propia Región de Valparaíso.

Lee la entrevista completa aquí.

Prensa PUCV