Estudiante recibió premio del público en Falling Walls Lab

Miércoles 3 de julio de 2024

El estudiante de Ingeniería Civil Electrónica de nuestra Casa de Estudios, Sung Hee Kim, participó recientemente en el evento anual de emprendedores Falling Walls Lab, encuentro que brinda oportunidades a jóvenes y profesionales de presentar sus innovadoras ideas de emprendimientos frente a un jurado de expertos.

En la ocasión, el estudiante de la PUCV participó con su emprendimiento “Teikit”, iniciativa de casilleros inteligentes que busca eliminar las filas en las cafeterías, optimizando los tiempos de los estudiantes universitarios.

“Es una buena práctica para mejorar la puesta en escena con relación a futuras presentaciones”, señaló el estudiante sobre el concurso.

En total, hubo 15 participaciones de distintos lugares del país y del mundo, así como también de diferentes niveles educativos, desde estudiantes de pregrado hasta profesionales titulados.

En la instancia, Sung Hee ganó el premio del público gracias a la votación de las y los asistentes. “En general, he recibido el apoyo de la comunidad, pero este premio es muy motivante, ya que nuestro proyecto es para ellos”, concluyó.

Escuela de Ingeniería Eléctrica