Aula Virtual realizará Taller de Aprendizaje Híbrido para profesoras y profesores de cursos superiores

Este taller es una de las primeras etapas en este retorno progresivo a la presencialidad y busca formar tanto técnica como pedagógicamente a las y los académicos.

01.09.2021

En el marco del retorno progresivo a la presencialidad de las clases dentro de la Universidad, la Vicerrectoría Académica realizará el Taller de Aprendizaje Híbrido, a cargo de la Dirección de Aula Virtual y la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria.

Actualmente, la Dirección de Procesos Docentes, en conjunto con la DSIC, ha adecuado 90 salas con las tecnologías más modernas, distribuidas en todos los campus y sedes de la Universidad, capaces de brindar el soporte necesario para la realización de clases híbridas (presencial y virtual).

Este taller es una de las primeras etapas en este retorno progresivo a la presencialidad y busca formar tanto técnica como pedagógicamente a las y los académicos antes del inicio de sus clases.

Este taller se ha estado impartiendo en diferentes fechas a profesores y ayudantes de primeros años, y se ofrecerá nuevas versiones a docentes de cursos superiores, a partir del 6 de septiembre. Se trata del mismo taller que se dicta en diferentes fechas y lugares.

Cabe señalar que sólo puede elegir e inscribir una sola fecha, la queda sujeta a confirmación debido a los aforos permitidos por la autoridad sanitaria.

Para inscribir el taller escogido debe completar el formulario disponible en nuestra web, completando sus datos personales y luego elegir el día, hora y lugar ofrecido:

Es importante mencionar que un día antes del comienzo de cada taller se envía una confirmación a su correo electrónico, a la cual debe confirmar su asistencia, lo cual es relevante para resguardar los aforos permitidos.

Para consultas comunicarse al mail: aula.virtual@pucv.cl

Para más información visite el sitio web de la UMDU: http://innovaciondocente.ucv.cl/

Por Italo Salazar

Aula Virtual PUCV