Con profundo pesar, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso informa del sensible fallecimiento de quien fuera funcionario de la Escuela de Periodismo, Eduardo Aros Hernández (Q.E.P.D).
Ingresó a trabajar a nuestra casa de estudios en el año 2001, siendo el principal encargado de las salas de edición y asesor en el área audiovisual por más de veinte años en sus distintas sedes de Miraflores y Curauma.
Aros ejerció también un crucial rol docente a través de la inducción de estudiantes en el uso de programas para generar contenido audiovisual periodístico, así como asistir en la grabación de actividades de pre y postgrado de la Escuela de Periodismo PUCV y realizando asesorías técnicas a distintas áreas y unidades académicas de nuestra Universidad.
Sus funerales se llevarán a cabo a partir de los 9:30 horas con un velatorio en la Funeraria Cubillos, ubicada en San Ignacio 659, Valparaíso, para después despedir a Eduardo con una misa que se realizará a las 13 horas en la Iglesia del Corazón de María, localizada entre las calles Pocuro y Uruguay.
Dirección de Comunicación Estratégica