Fallece Eduardo Aros Hernández, funcionario de la Escuela de Periodismo PUCV

Martes 13 de febrero de 2024

Con profundo pesar, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso informa del sensible fallecimiento de quien fuera funcionario de la Escuela de Periodismo, Eduardo Aros Hernández (Q.E.P.D).

Ingresó a trabajar a nuestra casa de estudios en el año 2001, siendo el principal encargado de las salas de edición y asesor en el área audiovisual por más de veinte años en sus distintas sedes de Miraflores y Curauma.

Aros ejerció también un  crucial rol docente a través de la inducción de estudiantes en el uso de programas para generar contenido audiovisual periodístico, así como asistir en la grabación de actividades de pre y postgrado de la Escuela de Periodismo PUCV y realizando asesorías técnicas a distintas áreas y unidades académicas de nuestra Universidad.

Sus funerales se llevarán a cabo a partir de los 9:30 horas con un velatorio en la Funeraria Cubillos, ubicada en San Ignacio 659, Valparaíso, para después despedir a Eduardo con una misa que se realizará a las 13 horas en la Iglesia del Corazón de María, localizada entre las calles Pocuro y Uruguay.

Dirección de Comunicación Estratégica