En una instancia única que reunió a profesores, estudiantes y funcionarios, la Escuela de Agronomía celebró la festividad de San Isidro, jornada que estuvo marcada por gratificantes momentos y una importante participación.
La celebración comenzó con la tradicional misa en honor a quien es el patrono de los agricultores, en la que se le pidió por la prosperidad y las lluvias que son fundamentales para los cultivos.
Seguidamente, las y los participante compartieron un almuerzo campestre, para luego continuar con entretenidas actividades, como competencias deportivas y juegos tradicionales, organizados con el apoyo de la Dirección de Deportes y Actividad Física de la Universidad.
Paula Gómez, funcionaria de la Escuela de Agronomía, señaló que "San Isidro es una linda ocasión para juntarnos, expresarnos y compartir. Los alumnos se vieron contentos y participativos. Las relaciones humanas son fundamentales y para cuidarlas debemos trabajar todos los días. Creo que estas instancias son muy beneficiosas”.
Finalmente, el estudiante Felipe Miguelez indicó que "en oportunidades como éstas la comunidad universitaria es más abierta a compartir. Fue una buena instancia, muy entretenida”.
Por Andrés Yuri
Escuela de Agronomía